Proyectos de Alcance

Programas de Alcance

¿Quién es “Amigos Cristianos de Israel” (CFI)?

Amigos Cristianos de Israel (CFI, por sus siglas en inglés) es un ministerio cristiano evangélico internacional, no denominacional, sionista; legalmente registrado en Israel con sede en Jerusalén. Amigos Cristianos de Israel cuenta con oficinas de representantes en todo el mundo (por favor consulte: www.cfijerusalem.org). Nuestros dos objetivos principales son: 1) Educar y enseñar a la Iglesia acerca de su herencia hebrea y la responsabilidad bíblica hacia el pueblo judío y 2) Trabajar para el bienestar de la Nación judía al ser de bendición a Israel de acuerdo con Génesis 12:3. Estos propósitos se cumplen a través de proyectos de alcance (consulte la lista proporcionada abajo) y boletines electrónicos mensuales, así como una revista trimestral. Además se produce de forma regular, otros materiales y literatura cristiana que sirven como recursos educativos para informar al mundo creyente. Desde 1991, Amigos Cristianos de Israel cuenta con un Centro de Distribución para los nuevos inmigrantes, ayudando a más de un cuarto de millón de recién llegados a su Patria. Para mayor información de cómo involucrarse, consulte nuestra página de Internet www.cfijerusalem.org. CFI–Jerusalén considera que el próximo gran paso de Dios será la reconexión de la Iglesia con sus raíces judías; por lo tanto, buscar el bienestar del pueblo judío y su derecho a proteger las fronteras y a una nación propia, según lo decretó el Todopoderoso, es de vital importancia para nuestra existencia.

Programas de Alcance de Amigos Cristianos de Israel (CFI)

Bajo Sus Alas

Trae consuelo y ayuda práctica a los sobrevivientes de ataques terroristas y a sus familias en Israel.

Primeros Frutos o Primicias

Alienta y apoya a los de la familia de la fe, provenientes de diversas comunidades en Israel.

Olvidarlos, Nunca

Los equipos bendicen y ayudan a los sobrevivientes del Holocausto, en 55 ciudades en todo Israel.

Torrentes de Bendición

Bendice y ayuda a los desamparados y a los pobres en la sociedad israelí.

Puertas Abiertas: Centro de Distribución

Da la bienvenida y sirve a los nuevos inmigrantes en sus primeros años en que hacen “Aliyah” (ascenso o retorno) a Israel desde las naciones.

Comunidades Bajo Ataque

Presta ayuda a las familias que se encuentran bajo ataques continuos de cohetes debido al conflicto árabe- Israelí.

Escudo de David

Bendice y apoya a los soldados y bases militares.

Muro de Oración

Proporciona motivos de oración para los intercesores que forman el Muro de
Oración por Israel.

Esperanza para el Futuro

Bendice y auxilia a las comunidades etíopes en mayor necesidad en Israel.

Salón de Novios

Brinda la maravillosa oportunidad de contar con vestidos y accesorios para ocasiones y eventos significativos en la vida de los judíos: bodas, Bar/ Bat Mitzvahs.

Producción y Desarrollo de Medios de Comunicación

Sirve a la Iglesia en las naciones por medio de un Centro Internacional de Recursos para la educación cristiana a través de medios impresos, audiovisuales y en Internet.

“Punto Focal” (Focal Point)

Un programa televisivo que brinda noticias y reportajes sobre Israel.